Danavox

Audífono Danavox Eos

La familia Danavox Eos representa la más completa gama de productos de Danavox. Modernos audífonos que, como la propia diosa del Amanecer, Danavox Eos, quieren darle los buenos días cada mañana y multiplicar sus buenos e inolvidables momentos.

Queremos que el paciente esté conectado al mundo de una manera lo más natural, libre y sensitiva posible; por eso, toda la familia Danavox Eos garantiza la tecnología más avanzada y la máxima tranquilidad para el usuario.

Danavox Eos incorpora avanzadas prestaciones tecnológicas que potencian la libertad del usuario reforzadas por la conectividad inalámbrica y su gama de accesorios diseñada para el día a día.

Danavox Eos lleva la conectividad inalámbrica y todas sus ventajas a todos los segmentos de precio. Puede encontrar Danavox Eos en distintos niveles tecnológicos: Danavox Eos 9, Danavox Eos 7, Danavox Eos 5 y Danavox Eos 4.

Tecnología Danavox Eos:

Preserve su autonomía y viva plenamente con:

Conectividad
Exclusivos accesorios que le permiten conectarse a dispositivos electrónicos avanzados y recibir el sonido directamente en sus audífonos Danavox Eos. Escuche la tele, el móvil y la música directamente en sus audífonos (Accesorios: TeleVox, PhoneVox, y MicroVox). Controle los parámetros de sus aparatos con el discreto mando a distancia (ControlVox).

Magnet Pro
Cambie a modo telefóno con solo acercarlo a su audífono.

DirControl (activación automática de la direccionalidad)
La tecnología automática a su servicio sin controles manuales para mejorar el entendimiento del lenguaje hablado.

Autobalance de Entornos
Automatismo que ajusta los audífonos al entorno sonoro en el que usted se encuentre.
Siéntase tranquilo en su decisión y seguro de obtener los resultados que busca gracias a:

Gama completa de producto en multitud de tamaños, incluyendo el cómodo, versátil y ventajoso MIC.
Los versátiles accesorios inalámbricos: TeleVox, PhoneVox, MicroVox y ControlVox.

Disfrute su nueva audición:

Entienda plenamente las conversaciones aprovechándose de las tres opciones de direccionalidad con corte direccional de frecuencias integradas en FullVoice.

Realice actividades al aire libre sin molestias gracias al amortiguador del ruido grave del viento, WindBarrier.

Modelos Danavox Eos:

A medida
Modelos alojados en el interior del oído y personalizados para cada usuario.

RIE
Audífonos muy discretos que combinan el modelo retroauricular y el modelo a medida; ubican el auricular dentro del oído para proporcionar la máxima sensación sonora y confort, el resto de los componentes se alojan en una atractiva cápsula detrás del pabellón auditivo.

MIC
Trata del formato más moderno, que proporciona una audición cómoda y aprovecha la anatomía para mejorar la ubicación del sonido y minimizar el ruido del viento entre otros. Los audífonos MIC se colocan en el canal auditivo mientras que el micrófono sigue el contorno interior del pabellón auditivo quedando discretamente oculto.

BTE y MiniBTE
Audífonos retroauriculares, ubicados detrás del pabellón auditivo, disponibles en diferentes tamaños.

Accesorios inalámbricos para Danavox Eos:

TeleVox.
Libertad para ver la televisión
En una distancia de hasta siete metros, usted podrá continuar escuchando la televisión, el ordenador o cualquier otro aparato. La señal se manda directamente a su audífono de una manera clara y nítida. Además, puede cambiar el volumen en cualquier momento y ya no se sentirá incómodo pensando que puede molestar al resto de personas presentes.

PhoneVox.
Libertad para escuchar las llamadas
Se trata de un auténtico manos libres, pero con la ventaja de que además, la señal se canaliza directamente desde su teléfono hasta sus oídos.
Si su móvil tiene bluetooth, basta con llevar el pequeño Teléfono enganchado a la ropa, y podrá dejar el móvil en el bolsillo mientras responde a la llamada.

phonevox

ControlVox.
Manejo de todas las funciones
Con el mando a distancia, podrá tener siempre visible la opción de cambiar cualquier parámetro de la configuración de su audífono, pasar a otro programa, ajustar el volumen o cualquier otra función que desee modificar. Además, gracias a su reducido tamaño, podrá llevarlo consigo en cualquier momento.
Cuando quiera, puede ver qué parámetros están activos y tener una noción general del status de sus dispositivos. En la pantalla del mando a distancia se indican, entre otras cosas, los programas que están en uso o el estado de la batería.

controlvox

MicroVox.
Escuche lo que quiera
Este micrófono externo permite transmitir desde cualquier fuente de audio o señal, directamente a los audífonos. Es el accesorio inalámbrico idóneo para personas que quieren centrar su atención en fuentes de audio alejadas y conseguir una audición óptima.

microvox

Audífono Danavox Sap

La familia Danavox Sap es una familia repleta de beneficios, pensada para los presupuestos más ajustados al mismo tiempo que ofrece diferentes alternativas en tres segmentos tecnológicos. Danavox Sap 3, Danavox Sap 2 y Danavox Sap 1.
Danavox Sap es un producto fiable, práctico y resolutivo, idóneo para estilos de vida más estables y moderadamente activos.

Tecnología Danavox Sap:

Danavox Sap respeta la autonomía y el estilo de vida del usuario con prestaciones como el sistema SDA Plus antiacoplamiento que le permite evitar pitidos súbitos en las situaciones difíciles; hasta 2 programas ambientales para adaptarse fácilmente a diferentes entornos y Magnet Pro, automatismo para hablar por teléfono cómodamente.

Danavox Sap reafirma al usuario en su decisión haciéndole partícipe en el proceso de elección de los aparatos, ofreciendo múltiples combinaciones que se ajustan a su pérdida auditiva y sus preferencias personales.

Danavox Sap se centra en el disfrute de las relaciones interpersonales y maximiza la comprensión del lenguaje hablado aplicando avanzadas prestaciones como DirControl, que activa el modo direccional óptimo, FullVoice con hasta tres opciones de direccionalidad personalizada y SNR Espectral que minimiza los ruidos molestos que interfieren en el entendimiento del habla.

Danavox Sap también está diseñado para el profesional de la audición e incorpora innovadoras prestaciones.

Audiometría In-Situ, máximo confort en la adaptación.

DanaFit, software intuitivo y fácil de usar con AutoFit que permite ajustes inmediatos con máxima precisión, garantía de satisfacción con el ajuste.

Danavox Sap combina una amplia familia con opciones de configuración y adaptación.

Modelos:

A medida.
BTE.